Una lluvia de felicitaciones es lo que están recibiendo Cristian Gamboa y su esposa, Melissa Salazar, este martes al compartir un gran momento que están celebrando en sus vidas.
Salazar fue quien dio pie a los lindísimos mensajes que les están dedicando en redes sociales, luego de que ella contara que este 19 de diciembre están celebrando 12 años de casados.
LEA MÁS: Cristian Gamboa enloquece a los aficionados de Bochum con inesperada noticia
Distinto a años anteriores, este 2023 a la pareja no se le olvidó festejar la fecha de su aniversario de bodas, y los dos solitos se pegaron el color de lo olvidadizos que son.
En sus redes sociales, la guapa Meli publicó un singular video que mostró cómo se ven ahora tras 12 años del “sí” y cómo se veían antes de caminar al altar.
“12 años y tres niños después”, bromeó Salazar en el mensaje que escribió al compartir el curioso video en Instagram, donde se les ve muy enamorados y felices juntos.
LEA MÁS: Un partido de lujo marca la jornada del sábado de los legionarios en Europa
“¡Wow! 12 años. Esta vez no se nos olvidó”, reaccionó el jugador del equipo alemán Bochum al posteo de su amada esposa.
Según Meli, esta vez la fecha no la pasó por alto porque fue lo primero que se acordó, y de una vez quiso hacer bulla de lo importante que es para ellos los 19 de diciembre.
Cris y Meli se casaron el 19 de diciembre del 2011, dos años después, la pareja le dio la bienvenida al primer hijo, Felipe, que actualmente tiene 10 años.
Después nacieron Julián (de 6 añitos) y Bruna, la menor de la familia, quien cumplió su primer añito de vida en mayo pasado.
Ante el aniversario de bodas, decenas de personas han escrito a la pareja deseándole felicitaciones, entre esos el jugador Celso Borges.
LEA MÁS: Cristian Gamboa reveló si Saprissa o Alajuelense lo buscaron para volver a Costa Rica
“Parejón. Felicidades”, fue el mensaje que envió Borges a los enamorados.
“Amo sus videos, son una familia muy divertida”, “pareja-familia favorita de Internet”, “son una pareja muy linda, que sean muchos años más”, y múltiples “felicidades”, son parte de otros mensajes que le han dedicado a los esposos.