Nicole “Coco” Roper Díaz no pudo contenerse ante las palabras que le dedicó Montserrat del Castillo y dejó salir de sus ojos varias lágrimas mientras escuchaba el mensaje de la presentadora de De boca en boca.
LEA MÁS: ¡Durísimo! Coco Roper narró cómo se despidió de su hija al pensar que ya no la volvería a ver
Este miércoles, en el programa farandulero de canal 7, Roper dio una entrevista en vivo y cuando a Montse le tocó el turno de preguntar, aprovechó para dirigirle unas palabras a la hija mayor de la exmodelo y empresaria Lynda Díaz.
“No solamente le das vida a muchas personas que están pasando por esto, también a las que, de repente, cometemos el error de quejarnos por puras tonteras”, dijo Del Castillo, quien comentó que había conocido a Coco hace varios años durante un concurso de belleza de Lynda y reveló que la sigue en Instagram desde hace algunos meses.
LEA MÁS: Coco Roper despierta de cirugía con una gran sorpresa
Pero el mensaje de Montse no se quedó ahí. La guapa presentadora de la televisora de La Sabana continuó: “Personalmente te puedo decir que he crecido muchísimo viendo tu testimonio y te lo quiero decir porque te admiro, te respeto... Una de las cosas más fuertes que admiro muchísimo y que me quebranta en este momento es saber que la maternidad es difícil , pero como vos la vivís es de admirarte, es de honrarte, de verdad que sí, lo quiero hacer en televisión y en vivo porque estas son las oportunidades”.
Coco tiene una hija de cinco años que se llama Ellie.
Montse invitó a las personas a seguir a Coco en redes sociales pues, desde su criterio, los mensajes y el testimonio de la muchacha, de 28 años, son fuente de tranquilidad.
“Quiero invitar a todas las mamás, a todas las personas, a que se conecten con vos en redes sociales porque transmitís una paz y una vida que no tenés idea y eso es la gracia de Dios que va delante de vos en este proceso”, finalizó Montserrat.
LEA MÁS: Coco Roper habló de la manera más franca sobre la muerte y cómo se prepara para enfrentarla
Esas palabras quebraron a Coco, quien no ocultó lo que le había calado el mensaje y dejó salir sus lágrimas en varias ocasiones, para después agradecer a Montse por todo lo que le dijo.
Coco Roper lucha por su vida luego de que en el 2020 le diagnosticaron un cáncer cervical y tras sufrir daños severos en varios órganos de su cuerpo a causa de una sobreirradiación.
Roper ha entrado al quirófano en varias ocasiones, la más reciente fue hace una semana, cuando se sometió a una cirugía de sustitución de unos tubos que tiene colocados en su sistema digestivo para ayudarle con el proceso digestivo y las necesidades fisiológicas.
LEA MÁS: Coco Roper habló de la manera más franca sobre la muerte y cómo se prepara para enfrentarla