Farándula

A Coco Roper se le adelantó la Navidad: “Esto es un milagro, hasta los doctores están en shock”

Nicole “Coco” Roper Díaz fue hospitalizada de urgencia el miércoles y este viernes contó su frustración por la posibilidad de pasar Navidad internada

EscucharEscuchar
A Nicole "Coco" Roper la tuvieron que internar el miércoles de urgencia.

En la víspera de la Nochebuena, Nicole “Coco” Roper recibió la noticia de su vida y que ella interpreta como un verdadero milagro.

Un día después de decir que estaba destrozada ante la gran posibilidad de que tuviera que pasar Navidad en el hospital, este sábado los médicos le confirmaron que le darán la salida en unas horas.

“Hay que creer en el propósito de Dios y que los milagros pasan. A veces hay decepción cuando uno ve que eso no es lo que pasa, pero la idea de pasar Navidad aquí es horrible y por eso les quería decir que me voy para la casa”, contó Coco en una transmisión en vivo que hizo por Instagram.

El viernes Coco había explicado que tras múltiples estudios, los médicos hallaron un bloqueo en la ostomía, que le ayuda a la evacuación correcta de las heces y la orina, y producto de eso eran los fuertes dolores.

Coco Roper
Coco Roper informó este sábado en una transmisión en Instagram que vivió un milagro. (Instagram)

La posibilidad de una cirugía urgente destrozaron a la hija de Lynda Díaz, quien veía poco probable que pudiera pasar Navidad con su hija, Ellie, en casa, por lo que ya hasta había pensado en hacer un árbol en el cuarto del hospital para que llegara su hijita.

Pero este sábado, las noticias que recibió le cambiaron el semblante y la derrumbaron porque vio, dice ella, el milagro que hizo Dios.

“Pude comer, mi bolsa se destapó (la de la ostomía), estoy comiendo, y hoy (este sábado) me voy para mi casa con una dieta muy estricta. Hay una posibilidad muy grande de que necesite cirugía, pero no es una cirugía inmediata, es algo que se puede hacer las próximas semanas; pero puedo irme y pasar la Navidad con mi familia”, afirmó Coco en un video desde la camilla del hospital.

“Quiero que esto sirva como un agradecimiento hacia ustedes por siempre apoyarme, por orar por mí y tirar esas vibras positivas; por no darse por vencidos ni dejarme darme por vencida. Esto es el poder de tener una comunidad que cree en Dios y en los milagros, y que entiende la importancia de unirse y de tener oración con Él. Esto, literalmente, es un milagro y hasta los doctores están en shock de que esto pudo haber pasado, porque lo que se ve en los exámenes no está bien”, agregó.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.