Una noticia que recibió este lunes, le volvió a robar la paz a Nicole “Coco” Roper Díaz, quien lucha contra un cáncer cervical y las secuelas que le dejó una sobreirradiación en algunos órganos de su cuerpo.
Coco fue hospitalizada desde el miércoles por la noche, porque se puso malita de salud y los exámenes médicos encontraron dos nuevas infecciones en su cuerpo, que combaten con dos antibióticos distintos.
LEA MÁS: Coco Roper les pide a sus seguidores que oren mucho por ella
El fin de semana fue de altibajos para la hija de Lynda Díaz; sin embargo, este lunes fue la gota que derramó el vaso, ya que la muchacha, de 28 años, recibió otra noticia nada buena para ella.
“Me estoy sintiendo tan mal, con mucho dolor, demasiadas náuseas. Entonces los doctores van a subir un poco la medicina y esa es la medicina que odio”, afirmó Roper en una nueva historia en Instagram que grabó desde la cama del hospital.
LEA MÁS: Coco Roper dijo lo que ocurrirá con su visita al país tras ser hospitalizada de nuevo
Pero como la muchacha, a pesar de todo, le pone el pecho a las balas con fe y esperanza a lo que sea que venga en su diagnóstico y tratamiento, ella dijo que está asumiendo la situación como lo mejor para ella.
“A veces, lo mejor para nosotros no es lo más fácil”, agregó Coco en el video.
En medio de su difícil situación, el jueves Coco había pedido que le llevaran una tostadora a su cuarto porque estaba antojada de comer tostadas.
LEA MÁS: Coco Roper amaneció feliz con un “juguetito nuevo”, pero se le sumó una nueva preocupación
Un día después, el deseo se le hizo realidad y el artefacto está en una esquina del cuarto del hospital.
Esa alegría se sumó a que el fin de semana su hijita, Ellie (de 5 años), la visitó al hospital con su tía Lynda Liz, y las tres pasaron unos momentos muy lindos entre juegos de mesa en la cama y risas.
De seguro toda esa buena energía la acompañará en estos momentos desafiantes, de nuevo, para ella. ¡Dios está de su lado, Coco!
LEA MÁS: Coco Roper, hija de Lynda Díaz, se volvió a poner mal de salud