Nicole Díaz, más conocida como Coco Roper, recibió este viernes un notición que la tiene con una sonrisa de oreja a oreja.
La hija mayor de Lynda Díaz anunció en sus redes sociales que este sábado saldrá del hospital donde está internada desde el miércoles por una cirugía que le tuvieron que hacer de urgencia.
LEA MÁS: Coco Roper despierta de cirugía con una gran sorpresa
Roper batalla contra un cáncer cervical que le fue diagnosticado en el 2020, y producto del tratamiento que recibió fue sobreirradiada, lo que le afectó gravemente el funcionamiento de otros órganos del cuerpo.
Debido a la sobreirradiación, a Coco le tuvieron que poner unos tubos en su sistema digestivo para que le ayudaran con el proceso digestivo y sus necesidades fisiológicas, aparatos que estaban infectados y que ponían en grave riesgo su vida.
Esa fue la razón por la que la hija de la exmodelo y empresaria puertorriqueña entró al quirófano este jueves cerca del mediodía y luego de tres horas reapareció en Instagram con una sorpresa a su lado: su hija Ellie, de casi cinco añitos.
Después de eso, Coco desapareció de las redes sociales hasta al final de la tarde de este viernes, cuando volvió a compartir dos historias en esa red social donde mostró su alegría por dejar el hospital y regresar a casita.
“Quería decirles: uno, me estoy sintiendo mejor; dos, estoy comiendo; tres… mañana me voy para la casa”, dijo con una alegría que le brotaba de su corazón.
LEA MÁS: Coco Roper “se puso malita”, confirma su mamá, Lynda Díaz
Explicó que estuvo alejada por muchas horas de las redes porque ha estado descansando bastante y, además, los medicamentos le dan mucho sueño.
“Estoy descansando y durmiendo y durmiendo y durmiendo, mi cuerpo lo necesitaba demasiado; además de las medicinas que también me ponen un poco dormidita. La buena noticia es que mañana me puedo ir para la casa, así que voy a seguir descansando y mañana nos vamos para la casa”, destacó desde la cama del hospital donde está internada.
Esta noticia nos alegra el alma. Ojalá que la recuperación en ella continúe así de positiva como parece que va tras la intervención quirúrgica del jueves.
LEA MÁS: Coco Roper habló de la manera más franca sobre la muerte y cómo se prepara para enfrentarla