Tremendo broncón se le armó a Carlos Álvarez luego de confirmar el miércoles que se casará con la productora de canal 7 y realizadora de Toros Teletica, Evelyn Durán.
Minutos después de que la noticia se hiciera pública durante la transmisión de la corrida de toros de canal 7 de la tarde del 1 de enero, al locutor se le “embarrialó” la cancha.
LEA MÁS: Carlos Álvarez detalló paso a paso cómo fue la propuesta de matrimonio a su novia
A pesar de que la noticia es motivo de gran alegría y felicitaciones, hubo una persona a quien le cayó como balde de agua fría y así se lo hizo saber.
Se trata de la eterna enamorada de Carlos, la divertidísima Doña Karoline, el personaje interpretado por el comediante Rigoberto “Gallina” Alfaro y que hace reír muchísimo al público de Toros Teletica.
La señora le armó el alboroto al locutor en vivo y al aire, así como se dio la noticia de su compromiso, y le reclamó que haya preferido a otra mujer por encima de ella.
“Siempre lo estoy llamando ahí para levantarle el ego, siempre le piropeo esos ‘blue jeans’. ¿Cómo vas a hacer eso?, ¿quién es ella, Carlos?, ¿quién soy yo?”, cuestionó Doña Karoline en una hilarante llamada que su creador Gallina compartió en redes.
La señora también le sacó en cara a Álvarez que se hubiera comprometido con otra mujer y no con ella que le hace “facturas falsas para que las meta en los viáticos”, lo que provocó la risa de todo el elenco de Toros Teletica.
LEA MÁS: Carlos Álvarez sorprende a todo mundo al pedirle matrimonio a compañera de trabajo
Tan dolida quedó Doña Karoline que dijo que no volvería a ver canal 7 y “amenazó” a Carlos con filtrar comprometedores mensajes y fotos que compartió con ella.
Este jueves en una entrevista con La Teja, Álvarez habló del dolor que le causó la noticia de su boda a uno de los personajes más queridos de Gallina.
“No sé qué pasó con Doña Karoline que está tan dolida, pero habrá alguna manera de volver a ganarme su voluntad”, afirmó Carlos sobre esa divertidísima reacción.
LEA MÁS: Carlos Álvarez mandó un bravo filazo a los patrocinadores que se fueron de El Chinamo