Con la explicitud y sinceridad que la caracteriza, la rapera Cardi B confesó la razón sexual que la llevó a volver con el padre de su hija, Offset…una vez más.
La artista quien le había pedido el divorcio al también rapero confesó que le cuesta pasar en ayuno sexual.
En un video reseñado en principio por TMZ, la exponente urbana de origen dominicano se describió como una “perra loca” (“crazy bitch”) que no puede organizar su mente dando a entender que es bipolar.
“Un día estoy feliz y al siguiente quiero pegarle… y luego empiezo a echarle de menos otra vez. Es difícil no hablar con tu mejor amigo. Es realmente difícil no hablar con tu mejor amigo”, agregó Cardi B.
LEA MÁS: La rapera Cardi B se separa de su marido, el cantante Offset
Las declaraciones de la cantante se dieron luego de que se le viera celebrando su cumpleaños con Offset en Las Vegas durante el fin de semana y luego paseando por Atlanta.
Según indica en el video, decidió hablar sobre el tema por todo el acoso que ha recibido en redes sociales.
A mediados de setiembre, la exponente de la música urbana le pidió el divorcio en una corte de Atlanta tras casi 3 años de matrimonio alegando que ya no había manera de reparar la relación.
Anteriormente, Cardi B se había separado de su pareja cansada de sus infidelidades.
“Todo el mundo tiene problemas. Creo en el perdón. Mi esposo y yo oramos al respecto. Y llegamos a un entendimiento de que él me respalda para todo y yo lo respaldo para todo. Para mí, la monogamia es la única forma. Te golpearé el trasero si me engañas”, dijo la intérprete el año pasado en una entrevista con Vogue.