Una tierna noticia sorprendió este miércoles a Bryan Ruiz y a su esposa, Carolina Jaikel, en pleno viaje de aniversario de casados.
El exfutbolista y Carolina están en Aruba celebrando que el pasado 24 de mayo llegaron a su primera década siendo marido y mujer y, en medio de ese festejo, recibieron el notición.
LEA MÁS: ¡Qué lindo! La familia de Bryan Ruiz sigue creciendo
Resulta que mientras ellos disfrutan del exótico país, la hermana de Carolina, Priscilla Jaikel, dio a luz a su primer hijo.
Bautista es el nombre del pequeñito que tanto esperaban en la familia de Bryan Ruiz y cuyo nacimiento generó una ola de felicitaciones para Priscilla y su esposo Isaac.
“Las dicotomías de la vida, las transité todas. Tocar el cielo y sentir que me caía de un precipicio. Estar totalmente tan vulnerable mientras me sentía tan poderosa. Tener tanta paz entre tantas dudas e inseguridades. Bienvenido a este mundo caótico, hijo mío”, posteó Priscilla en sus redes, cerca del mediodía de este miércoles.
La cuñada del exseleccionado nacional acompañó su mensaje con fotos donde mostró el antes, durante y después del nacimiento de Bauti.
LEA MÁS: ¿Niño o niña? Bryan Ruiz y su esposa conocen más del nuevo miembro de la familia
Carolina, la esposa de Bryan, celebró la llegada al mundo del nuevo integrante de la familia con un mensaje que escribió bajo la publicación que hizo su hermana.
“Viniste a terminar de llenarme el corazón, Bauti. Tenés la mamá más valiente y campeona. Bienvenido Pumita de tía”, reaccionó Caro.
Desde La Teja le enviamos muchas felicidades a los nuevos papitos.