El regreso de Bryan Ganoza a Dancing with the Stars se vivió con mucha emoción y alegría dentro del estudio Marco Picado, en Teletica.
El “cabro más macabro” no solo encendió la pista con el paso doble que le tocó bailar junto a su pareja, Jahzeel Acevedo, sino que además puso a bailar al público con una de sus canciones.
Durante uno de los cortes comerciales, la producción puso su tema “Mi Droga”, mientras todos los participantes estaban a la espera de conocer las puntuaciones finales y al bailarín se le salió lo “macabro”.
Ganoza B, el diamante, se puso a cantar por toda la pista haciendo que muchos de los que estaban en la gradería se levantaran a bailar con él.
La más feliz de verlo de nuevo en el programa y disfrutando en la pista era su madre Sandra Arce, quien no paró de aplaudirlo.
Ella dijo a La Teja que sufrió mucho cuando lo eliminaron de la competencia hace tres semanas, pues no se lo esperaba y sobre todo porque su hijo no iba a poder seguir cumpliendo su deseo de llegar a la final.
LEA MÁS: Macabro adiós en Dancing with the Stars: Eliminaron a Bryan Ganoza
Sin embargo, le volvió la sonrisa al rostro cuando Bryan le contó lo del comodín especial que al final lo hizo volver al programa, gracias a los votos del público.
“Estoy muy contenta de verlo de nuevo aquí, mucha gente me decía que no era justo que lo sacaran así, pero gracias a Dios está de vuelta”, dijo la mamita.
Se viene nuevo video
Esta semana los participantes de Dancing están de vacaciones, pues el próximo domingo no hay programa... Pero lejos de relajarse, el “macabro” nos contó que estará con bastante trabajito.
Primero, porque este fin de semana tiene planeado grabar su próximo video musical.
Además, el sábado 3 de setiembre iniciará con su Macabro Tour por el país y dará su primer concierto en Sarchí.
Por eso estos días estará ensayando, pero con su equipo personal de bailarines, para matar dos pájaros de un solo tiro.
El domingo 4 de setiembre, en la décima gala, le tocará bailar dos coreografías, una de ellas con un invitado especial, que es sorpresa.
LEA MÁS: Bryan Ganoza regresó en modo pirata a conquistar la pista de Dancing