Berny Madrigal y su compañera de baile, Alhana Morales, fueron los ganadores de la sétima gala de Mira quién baila (MQB) por los sensuales movimientos que hicieron al ritmo de reguetón.
El musculoso sigue robando suspiros y no deja de recibir halagos en las redes sociales cada vez que sale con poca ropa.
Su esposa Magaly Alfaro no se pierde una sola gala y aprovechamos para conversar con ella, quien nos confesó que es la más feliz con que los hayan elegido la pareja ¡Wow!, y que tanto ensayo haya mejorado la figura del excombatiente.
LEA MÁS: A Berny Madrigal le llueven piropos por enseñar los cuadritos, ¿qué dice su esposa?
Aunque sabe que, gracias a este concurso, le han aumentado las admiradoras a su marido, asegura que no es nada celosa, pero que ya lo tiene advertido, solo por aquello.
“Yo estoy muy feliz, nunca había visto a mi esposo en tan buena forma, como ahorita. Yo no me pongo celosa, yo dejo que lo admiren, sé que tengo un esposo bastante guapo, pero con sus límites y él sabe que está advertido”, dijo entre risas.
Magaly contó además que desde que Berny aceptó entrar al programa la rutina como familia ha cambiado mucho, pero que no dejan de apoyarlo porque saben que eso solo por unas semanas.
Igual ya está algo acostumbrada que el productor de eventos se ausente los fines de semana y, en especial, cuando se acerca la época navideña.
“Hay menos tiempo con mi esposo, con el papá, pero nos hemos acomodado, todo bien. Igual para Berny los fines de año son así. Yo digo que me convierto en mamá soltera, porque tiene muchísimo evento. Los domingos cambió totalmente la rutina porque lo venimos siempre a acompañar, mi hijo no deja pasar un solo domingo sin venir y, bueno, en lo que lo podamos apoyar por supuesto que aquí estaremos para que él pueda salir adelante”, mencionó.
LEA MÁS: Berny Madrigal se quitó todo y asegura que se siente increíble a sus 40 años
Otra cosa que nos contó la pareja de Madrigal es que, literalmente, le ha tocado ejercer ahora más que nunca su profesión en casa por culpa de tanto ensayo.
“Yo soy farmacéutica, entonces soy su curadora número uno, porque siempre me llega que hoy me duele la rodilla, mañana es la espalda, que después es el hombro, pero bueno, ahí va saliendo adelante”, expresó.
En cuanto a los mil dólares que se ganaron por ser la mejor pareja del domingo, Berny nos contó que se dividirá el dinero con su bailarina y que esa platica irá directo a la cuenta de ahorros que tiene junto con su esposa para cubrir un posible viaje más adelante.
“Costó montones ganar, desde la primera gala lo estábamos esperando, pero bueno, uno hace siempre su mayor esfuerzo y, como yo siempre digo, los tiempos de Dios son perfectos y se dio en la sétima gala con este reguetón”, dijo Madrigal.