La pareja de Alonso Solís, Débora Soto, estuvo de invitada, “a la fuerza”, este jueves en el programa Vis10n que tiene el exfutbolista junto a sus colegas Atim Roper y Andrey Campos y dejó muy mal parado al morado.
Debbie llegó a dejarlo a la cabina de radio Columbia y por insistencia de los amigos de su “marinovio” le tocó sentarse junto a ellos en el set y compartir algunas anécdotas de su relación de pareja.
Para empezar lo empezó a basurear diciendo que ahora Alonso se va a poner un nuevo “lubricentro” porque curiosamente ya aprendió a cambiar llantas, justo el martes cuando una vecina se le estalló una afuera del condominio y él amablemente se quedó cambiándosela.
“Ayer puse en el grupo (chat de vecino) que a quién fue la que se le dañó la llanta, pero no ha habido respuesta todavía.
“La última vez fue a mí que se me estalló una llanta y llamó al papá para que me ayudara”, dijo Debbie cuando Andrey le preguntó que si conocía a la vecina y que cuándo lo ha visto cambiando una llanta.
LEA MÁS: Alonso Solís, Andrey Campos y Atim Roper lloran la muerte de un querido amigo
Pero eso no fue todo, la entrenadora personal también contó algunas de las “estrategias” del exfutbolista para ver mujeres en redes sociales, pero eso sí, aclaró que eso era antes cuando era un “terrible, pero terrible, ahora es un santito”.
“Por ejemplo, cuando aparece una nueva agregada (a sus redes sociales) tiene como de 20 a 22 años y dice: amiga mía de hace años, del barrio, del barrio. Y yo: Alonso usted tiene 45, esa chiquita estaba naciendo”, contó Soto y, por supuesto, Atin y Andrey no aguantaron la risa.
LEA MÁS: La pelada que tuvo Atim Roper por corregir a Alonso Solís en VIS10N
La pareja de Solís también confesó que en el exjugador no es muy colaborador en la casa y que es poco romántico, porque cuando ella cumple años es de los que prefiere darle dinero antes de sorprenderla con algo.
“Antes me enojaba, pero ya aprendí. En la relación hay que valorar las cosas buenas porque si usted se queda solo con lo que le está molestando usted cree que todo está malo”, mencionó Debbie.
Para terminarla de hacer ella contó que le dice “papa sin sal”, pero igual reconoció que está muy enamorada y feliz en esta nueva etapa en la que se encuentran.
“Mi amor me tiene como café con agua de mar, horrible”, dijo Solís en medio programa en el que vacilón, como siempre.