Sesenta y cuatro jóvenes ticos, fiebres de los videojuegos, se enfrentarán este fin de semana para ver quién es el más gato jugando Fortnite.
Este sábado y domingo se llevarán a cabo las semifinales y finales del torneo, organizado por Gamer Lab en la tienda Monge en Zapote, como parte de la celebración de la apertura e inauguración de la nueva tienda de experiencia enfocada en videojuegos.
El torneo constó de tres fases, dos clasificatorias donde jugaron más de mil personas y de ahí salieron los 64 mejores, quienes lucharán por diferentes premios, además, por supuesto, por el honor de ser el rey de Fortnite en nuestro país.
LEA MÁS: Piezas de Toledo y Los Ajenos suenan en videojuego Fortnite
“Nos entusiasma que el Gamer Lab de Monge no solo ofrezca lo último y más novedoso en productos para los gamers (jugadores de videojuegos), sino también incentive este tipo de experiencias, como será la gran final presencial de este torneo de Fortnite, que hemos organizado para inaugurar el nuevo Gamer Lab de Zapote”, comentó Carlos Fernández, gerente de marca Monge.
Habrá premio para los 10 mejores. Al ganador del torneo se le premiará con un PlayStation 5 y el segundo lugar se llevará una orden de compra por $500 (unos 328 mil) en el Gamer Lab.
Si usted quiere ir y conocer un poco más de este ambiente, puede llegarse sin ningún problema pues tendrán a disposición de todo el público diferentes actividades desde las 10 a. m.
Por ejemplo, si es aficionado de coleccionar los muñecos Funkos, encontrará una variedad de productos de esta marca.
También podrá tomarse fotografías con cosplayers profesionales (personas que se disfrazan), quienes representarán a algunos de los personajes reconocidos de Fortnite.