ManpowerGroup está en la búsqueda de personal para su call center y ofrece excelentes oportunidades para quienes dominan un segundo idioma, por eso, si está buscando trabajo, en la sección de Empleo Costa Rica, le contamos todo lo que necesita para postularse.
La empresa le contó a este medio que en este momento tienen 100 vacantes para el puesto de representante de call center bilingüe para trabajar en horario diurno de lunes a viernes y presencial en las oficinas de Belén de Heredia.
Para aplicar lo único que tienen que hacer los interesados es mandar el currículum actualizado al 6126- 4412, a través del cual recibirán más detalles sobre el proceso de selección.
Es muy importante que las personas sepan que las entrevistas presenciales serán los días 9 y 10 de octubre en las oficinas de esta empresa, ubicadas en Torre Cordillera, (piso 4) en Pavas de San José, donde tendrán una duración de al menos tres horas.
LEA MÁS: El empleo informal creció como la espuma en un año en Costa Rica
Los requisitos para los puestos vacantes son: bachillerato en educación media, inglés avanzado, habilidad para escribir 45 palabras por minuto en inglés.
Cabe destacar que el contrato de esta empresa es temporal, lo que quiere decir que va del 30 de octubre de 2024, al 10 de enero de 2025, eso sí, con posibilidad de extensión.
“Estas vacantes representan una excelente oportunidad para las personas que buscan desarrollarse en un entorno laboral dinámico, con enfoque en el servicio al cliente y el uso del inglés como herramienta clave. En ManpowerGroup nos enfocamos en conectar a las personas con empleos que les permitan crecer y aportar valor,” señaló Karina López, gerente de ManpowerGroup Costa Rica.
Las vacantes disponibles son para trabajar en Belén y Heredia. Si desea más información, se puede comunicar al 6126-4412.