Pequeño Mundo tiene una excelente oportunidad para la gente que anda buscando trabajo para la temporada navideña y que, además, no tienen experiencia.
La empresa, a través de sus redes sociales, anunció que tiene disponible el puesto de empacador, el cual es ideal para aquellos que buscan ingresos extra en diciembre.
Varios de los requisitos para este puesto son experiencia en servicio al cliente (deseable) y disponibilidad para la temporada de diciembre.
Es importante dar a conocer que la empresa no solo tiene este puesto, sino que también necesitan personal en el área de bodega, dependientes, cajeros, así como en inventarios, misceláneo, panadería, protección de activos, servicio al cliente, tesorería y puestos de supervisor.
Una de las cosas buenas es que para aplicar usted solo necesita una computadora con internet, para que ingrese al buscador https://tienda.pequenomundo.com/empleo y ahí mismo podrá seleccionar el puesto que más le convenga y después va a rellenar sus datos para que la empresa lo llame.
Es importante que sepa que Pequeño Mundo tiene 17 tiendas en todo el país y en todas necesitan personal, por lo que esta sería una excelente oportunidad.
LEA MÁS: Museo de los niños tiene varios puestos de trabajo y no pide experiencia
Si lo llaman a entrevista, no olvide agregar toda su información personal como: nombre completo, teléfono, correo, residencia, estudios, experiencia laboral, cursos y habilidades, en la hoja de vida. También agregué una copia de la cédula por ambos lados, la hoja de delincuencia y si tiene cartas de recomendación de trabajos anteriores. Recuerde que estos datos son de gran ayuda para que el departamento de recursos humanos haga el adecuado proceso de selección.