Si usted tiene más de 45 años y está con muchos deseos de encontrar trabajo, le contamos que la Asociación Gerontológica Costarricense (AGECO) tendrá una feria de empleo.
Ellos, en sus redes sociales, anunciaron que la actividad será este lunes 20 de enero, de 9 de la mañana al mediodía, y será 300 metros norte y 25 este de la iglesia Santa Teresita, en barrio Escalante.
Varios de los puestos que ellos tienen son: auxiliar de producción, asistente de bodega y chofer de cabezal.
Los únicos requisitos para poder aplicar son primaria completa y disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Es importante destacar que los puestos de trabajo son para laborar en Calle Blancos de San José, por eso, si vive cerca o en los alrededores, no pierda el chance de ir.
Debe saber que antes de ir a la feria usted tiene que completar un formulario con sus datos personales. Este sale en la página oficial de Facebook de Ageco.
De igual manera, si tiene alguna consulta, puede escribir al correo electrónico sigovigente@ageco.org o bien escribir por medio de WhatsApp al teléfono 2542-4501.
Recuerde que en la sección de Empleo Costa Rica podrá encontrar ferias de empleo, puestos de trabajo y consejos laborales.
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Tome en cuenta que, si alguna empresa de las que ha aplicado lo llama para una entrevista, es importante que su currículum siempre esté con la información personal pertinente y al día, como nombre completo, teléfono, correo, residencia, estudios, experiencia laboral, cursos y habilidades.
Además, se debe incluir una copia de la cédula por ambos lados, la hoja de delincuencia y, si se dispone, de cartas de recomendación de trabajos anteriores. Estos documentos son esenciales para que el departamento de recursos humanos realice un proceso de selección adecuado.