Si usted anda en busca de alguna opción laboral, le contamos que la Fundación Ronald Mc Donald’s, ubicada en San José, tiene varios puestos de empleo.
Ellos anunciaron que buscan personal para contratar en el área de limpieza y cocina. El único requisito que piden para aplicar a los puestos es contar con el tercero o secundaria completa, tener seis meses de experiencia en labores de limpieza y cocina, y tener el curso de manipulación de alimentos.
Varias de las habilidades blandas que les piden a los interesados son buen servicio al cliente, atención a las familias, tener empatía, ser responsable, ordenada, comprometida, y tener buenas relaciones interpersonales.
Si usted desea aplicar lo único que tiene que hacer es mandar su hoja de vida al correo electrónico: yeilyn.rios@casaronald.or.cr
Consejos laborales para asistir a una feria de empleo
Prepare un currículum vitae actualizado y personalizado: asegúrese de llevar varias copias de su currículum actualizado. Si es posible, personalícelo para los tipos de trabajos que le interesan en la feria o puestos, destacando sus habilidades más relevantes.
Investigue en las empresas participantes: antes de asistir, revise cuáles empresas estarán presentes y haga una lista de las que le interesan. Investigue un poco sobre ellas, sus valores y ofertas laborales para poder hablar de manera más informada con los reclutadores.
Lleve una actitud positiva y abierta: sea proactivo y prepárese para presentarse de manera clara y concisa. Tenga listo un breve discurso sobre usted (un “elevator pitch”) para poder hablar, rápidamente, sobre su experiencia, habilidades y qué tipo de empleo busca.
LEA MÁS: Empresa de electrodomésticos tiene puestos de trabajo en todo el país
Haga preguntas relevantes: aproveche la oportunidad para hacer preguntas interesantes a los reclutadores, como sobre el ambiente laboral, las oportunidades de crecimiento y los requisitos del puesto. Esto no solo muestra su interés, sino que también le ayudará a evaluar si la empresa es adecuada para usted.