KFC se alista para su gran expansión en Costa Rica y este año no solo viene con nuevos restaurantes, ¡también con más empleos!.
La famosa cadena de comida rápida invertirá cerca de $8 millones en la apertura de 6 nuevos locales en las zonas más concurridas de Alajuela, Cartago y San José.
Con esta inversión, KFC espera cerrar el 2025 con 66 restaurantes en todo el territorio costarricense, y promete generar 150 puestos de empleo, consolidándose como una de las cadenas más fuertes en la industria.
Cada nuevo local, que tendrá un costo aproximado de $1.3 millones, contará con modernas instalaciones y tecnología de punta.
Luis Alfonso Gutiérrez, gerente general de KFC Costa Rica, expresó que la marca no solo se enfoca en ofrecer productos de calidad, sino también en fortalecer el desarrollo económico y social del país.
“Además de la expansión, nuestro propósito es impactar positivamente a las comunidades donde operamos. Con estas nuevas aperturas, también generamos oportunidades de empleo que benefician a muchas familias costarricenses”, comentó Gutiérrez.
LEA MÁS: McDonald’ s realiza una feria de empleo en la que ofrece un montón de puestos de trabajo
Una de las cosas innovadoras de la empresa es que implementarán sistemas de pedidos automatizados en sus restaurantes mediante kioscos digitales, para hacer la experiencia de compra más ágil y personalizada. Así, los clientes podrán disfrutar de un servicio más rápido y conveniente, tanto en los locales como en sus plataformas digitales.
En cuanto la empresa publique los puestos disponibles, La Teja estará al tanto para traerte toda la información para que pueda aplicar a los diferentes puestos de trabajo.