La empresa de electrodomésticos Unicomer tiene varios puestos de trabajo en todo el país.
Ellos, por medio de redes sociales, anunciaron que buscan asesores de ventas y cajeros.
Únicamente los requisitos que piden son: bachillerato en educación media, experiencia en servicio al cliente, y un año de experiencia en puestos similares.
Para aplicar, lo único que tiene que hacer es enviar su hoja de vida al correo electrónico: reclutamiento_cr@unicomer.com
Currículum
Tenga en cuenta que un currículum debe ser claro y conciso, en el cual se deben señalar capacidades y experiencia relevantes.
Si no sabe cómo hacerlo, inicie con sus datos personales, como nombre completo, dirección de contacto (provincia en la que vive), teléfono y correo electrónico. En la sección de objetivo profesional, mencione brevemente qué busca y cómo puede aportar al puesto.
En la experiencia laboral debe enlistar sus trabajos anteriores en orden cronológico, comenzando con el más reciente. En este se incluye el nombre de la empresa, cargo, fechas y una breve descripción de las responsabilidades y logros.
En la educación, se menciona la formación académica, especificando títulos obtenidos, instituciones y fechas. Si tienes certificaciones o cursos relevantes, se deben incluir en una sección aparte. No olvide detallar sus habilidades, como idiomas, conocimientos técnicos y herramientas específicas. Todos los datos son de suma importancia para que el departamento de recursos humanos haga la selección adecuada.
Recuerde que en la sección de empleo-Costa Rica podrá encontrar puestos de trabajo, ferias de empleo, consejos laborales, e historias de motivación.