La empresa Aleste abrió nuevas vacantes en varias áreas de su organización, buscando personal comprometido y con ganas de crecer, por eso, si busca empleo, esta podría ser una opción.
Ellos anunciaron que andan en busca de jardineros, mantenimiento de edificios, misceláneos, registradores de parqueos y servicio al cliente.
Varios de los requisitos que piden son:
- Primaria completa.
- Experiencia comprobada en el puesto.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
A sus colaboradores les dan varios beneficios como: asociación solidarista, médico de empresa, capacitación y desarrollo, estabilidad laboral, garantías sociales, ambiente laboral sano y seguro.
Este edificio se encuentra justamente en San José, de cruce de la Galera en Curridabat, 2 kilómetros hacia el norte frente al colegio SEK.
LEA MÁS: El Hospital San Vicente de Paúl necesita personal, acá le contamos cómo aplicar
Si usted desea aplicar, lo único que tiene que hacer es enviar su hoja de vida al correo electrónico reglamento2@portafolio.cr o aplicar por medio del código QR que viene en la imagen.
El mismo código es un enlace para que usted pueda llenar sus datos personales y pueda ver más de la empresa.
Yorleny Abarca Marín, quien se desempeña como gerente de recursos humanos, nos dio consejos para conseguir el trabajo ideal.
La especialista nos explicó que cada persona debe escoger dónde quiere aplicar, para después enfocarse en cada uno de los puestos que seleccionó.
Para conseguir un trabajo es importante enfocarse mucho en el currículum e informarse muy bien sobre cómo se hace.
“Hay que informarse muy bien de cómo se hace la hoja de vida. La legislación ha cambiado mucho, y ya no es necesario el tema de la foto, si tiene hijos, la dirección por señas (esto por un tema de seguridad), estado civil, estatura y edad, porque estos datos se pueden tomar como discriminación, además de que no nos aportan a lo que los reclutadores nos enfocamos a la hora de seleccionar todos los currículums”, agregó.