¿Tiene el don de servir y proteger a los demás y anda en busca de empleo? Si la respuesta es positiva, le contamos que la Municipalidad de San Rafael de Heredia necesita contratar guardas y policías que quieran unirse a la fuerza del cantón, por eso esta puede ser una opción.
La muni, mediante sus redes sociales, informó que buscan personas dedicadas, comprometidas y que quieran aplicar a las vacantes de guarda municipal y policías municipales.
Los interesados en estos puestos lo único que tienen que hacer es mandar su hoja de vida al correo electrónico rec_hum@munisrh.go.cr y poner en la descripción el puesto por el que desea aplicar.
Tome en cuenta que si alguna empresa de las que usted ha aplicado, lo llama para una entrevista, es importante que su currículum siempre esté con la información personal pertinente y al día como: nombre completo, teléfono, correo, residencia, estudios, experiencia laboral, cursos y habilidades.
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Además, se debe incluir una copia de la cédula por ambos lados, la hoja de delincuencia y, si se dispone, de cartas de recomendación de trabajos anteriores. Estos documentos son esenciales para que el departamento de recursos humanos realice un proceso de selección adecuado.
Para la reclutadora Scarlet Pietri siempre es importante que en el currículum vayan los logros, las certificaciones y los estudios.
“Estos datos deben ser escritos de una manera sencilla, clara y con una cronología en el tiempo. Es importante que cuando uno está haciendo la hoja de vida, no olvide poner los datos del contacto, ya que el objetivo siempre es que la persona pueda ser preseleccionada para algún proceso”, comentó Pietri.
La especialista detalló que el currículum se puede hacer en dos páginas y ahí mismo plasmar quién es como profesional, qué sabe hacer, cuáles son sus habilidades, el historial de empleos, y con eso es más que suficiente.