Grupo Bretea tiene organizada una feria que contará con la participación de empresas como Liberty, Newrest, Sigma, Ranaware, Ferromax, Papa John’s, Grupo Sfa, Polymer, American Security, Part Select, Aisa Millenium, Sodexo y Grupo Misol, entre otras.
Dicha actividad será este viernes 21 de febrero de 10 de la mañana a 2 de la tarde, en el salón comunal de la X2, ubicado del plantel de buses Transportes Arnoldo Ocampo 100 oeste (portones negros al lado izquiero). Es importante resaltar que las empresas ofrecerán puestos operativos, comerciales y administrativos.
Marlon Chaves, organizador de la actividad, informó que para asistir solo se necesita llevar la hoja de vida completa (digital o física) y ser mayor de 18 años. Y no se requiere experiencia previa para algunos puestos.
Al ser contactado por una empresa para una entrevista, asegúrese de que su currículum contenga: nombre completo, teléfono, correo electrónico, dirección de residencia, formación académica, experiencia laboral, cursos y habilidades. También es recomendable incluir una copia de la cédula por ambos lados, la hoja de delincuencia y cartas de recomendación (si dispone de ellas).
LEA MÁS: Entrevista de trabajo: Estos son los errores más comunes que cometen los entrevistados
Yorleny Abarca, reclutadora de recursos humanos, nos explicó que “las normativas han cambiado y ya no es necesario incluir foto, estado civil, información sobre hijos, dirección exacta, estatura o edad en el currículum”.