Ofertas de empleo

Asembis realizará una gran feria de empleo

La feria de empleo de Asembis tendrá una duración de dos días

EscucharEscuchar
Asembis tendrá una feria de empleo por dos días. Foto : Rafael Murillo (Rafael Murillo Rodriguez)

Asembis tiene varias vacantes disponibles y es por eso que este 19 y 20 de marzo va a realizar una feria de empleo.

La empresa anunció que la actividad será en la clínica de Purral, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

“Buscamos profesionales comprometidos, con vocación de servicio, orientación de resultados y enfoque en la atención de calidad”, comentaron en sus redes sociales.

feria de empleo en Asembis
Asembis (asem/asembis)

Varios de los puestos que tienen disponibles son: administrador de sucursal, anfitrión, asesor visual, asistentes de consultas (consultas odontológicas, dental, operativo), cajero, encargado de entregas, médico general, misceláneo, odontólogo, oficial de seguridad, optometrista, supervisor de consultas, de ópticas y técnico en prótesis dentales.

Tenga en cuenta que un currículum debe ser claro y conciso, en el cual se deben señalar capacidades y experiencia relevantes.

Si no sabe cómo hacerlo, inicie con sus datos personales, como nombre completo, dirección de contacto (provincia en la que vive), teléfono y correo electrónico. En la sección de objetivo profesional, mencione brevemente qué busca y cómo puede aportar al puesto.

En la experiencia laboral debe enlistar sus trabajos anteriores en orden cronológico, comenzando con el más reciente. En este se incluye el nombre de la empresa, cargo, fechas y una breve descripción de las responsabilidades y logros.

En educación, se menciona la formación académica, especificando títulos obtenidos, instituciones y fechas. Si tiene certificaciones o cursos relevantes, se deben incluir en una sección aparte. No olvide detallar sus habilidades, como idiomas, conocimientos técnicos y herramientas específicas. Todos los datos son de suma importancia para que el departamento de recursos humanos haga la selección adecuada.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.