“Nos complace informarle que usted ha sido elegido para el puesto que aplicó”. Si a usted le gustaría recibir ese tipo de respuesta pronto, preste mucha atención porque una conocida empresa ofrece varios puestos de trabajo.
Se trata de Tractomotriz, compañía de capital costarricense y con más de 50 años de experiencia en el mercado industrial, la cual tiene varios puestos en diversas áreas como asesor externo postventa, gerente de mercadeo y desarrollo de negocios Jr. y técnico mecánico.
Si usted desea aplicar al puesto de asesor postventa debe saber que los requisitos son: secundaria completa, al menos tres años de experiencia en ventas de equipo industrial (maquinaria, repuestos y servicios de mantenimiento), conocimiento en office 365, CRM y SAP, contar con vehículo propio y licencia al día, y trabajar en un horario de 7:30 a.m. a 5:30 de la tarde, de lunes a viernes.
La empresa informó que el objetivo de este puesto es cumplir con la meta de venta y facturación de servicios de mantenimiento, servicios de reparaciones, repuestos y llantas de equipo industrial (montacargas, plantas eléctricas, compresores y equipo pesado), aditamentos y productos para todo equipo industrial, programas de mantenimiento preventivo PMP, por medio de la asesoría de la gestión de venta de forma eficiente.
Varias de las habilidades blandas para este puesto son: trabajo colaborativo, negociador, organizado, enfocado en resultados, facilidad de comunicación y cierre de ventas.
Para el puesto técnico mecánico, la empresa le solicita a sus interesados: técnico mecánico automotriz, licencia de conducir B1, licencia D3 (plus), experiencia de al menos dos años en la reparación de vehículos livianos y pesados, disponibilidad inmediata, que pueda trabajar de forma presencial en La Uruca, tener experiencia con montacargas eléctricos y de combustión (preferiblemente).
LEA MÁS: Empleo: crucero de Disney tiene diferentes puestos de trabajo en Costa Rica
Los objetivos de este puesto de técnico son: ejecutar los mantenimientos preventivos, correctivos y diagnósticos de fallas asignados por el supervisor de taller, cumpliendo los procedimientos operativos, así como las normas de seguridad y cuidados del ambiente.
Hay que destacar que las habilidades blandas de este puesto son: trabajo colaborativo, sentido de urgencia, organizado, facilidad para resolver problemas, integridad y servicio al cliente.
Varios de los beneficios que ofrece Tractomotriz son: asociación solidarista, médico de empresa, membresía con Medismart, licencia de cumpleaños, salario competitivo, entre otros.
Si cumple con los requisitos de estos puestos de trabajo, usted puede enviar su currículum al correo electrónico: reclutamiento@tractomotriz.com, eso sí debe poner en el asunto del correo el nombre del puesto al que desea aplicar.