Almacenes El Rey tiene gran cantidad de puestos de trabajo, por eso si usted o algún amigo anda en busca de empleo está podría ser una excelente opción.
La empresa dio a conocer que necesita personal en las diferentes tiendas del país, ya que se mantienen en constante crecimiento.
Varios de los puestos que tienen son: asesor de ventas corporativas, cajeros dependientes, oficial de parqueo, ejecutivo de ventas, gestor de proyectos jefe de cajas, contralor interno, campaña de referidos, cocinera, asistente ADC, líder de producción, gestor de trade marketing, paid media, dub administrador, asistente de tesorería, comprador retail, entre otro montón más.
Uno de los grandes beneficios que le dan a las personas que ya colaboran en la empresa es que pueden participar en concursos internos, por eso si a usted lo llaman para algún puesto va a tener oportunidad de crecimiento.
Para aplicar a estos puestos es muy fácil, uno solo necesita una computadora con buena conexión a Internet, ingresa a Google y digita: https://reclutamiento.almaceneselrey.com
Cuando ingresa va a ver información de la página oficial de la compañía y le va a dar clic en el botón rojo que dice bolsa de empleo.
En la bolsa de empleo usted podrá buscar y hasta ver las posiciones disponibles, o bien si le queda más fácil puede ir viendo la lista.
Por ejemplo, encontramos algunos puestos interesantes, como el de cajero independiente, en el cual piden:
Experiencia previa en atención al cliente o como cajero es deseable, pero no es un requisito obligatorio.
Habilidad para comunicarse de manera efectiva con los clientes y el equipo de trabajo.
Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a los cambios en un ambiente dinámico.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana y días festivos.
LEA MÁS: ¿Le gustaría estudiar en el extranjero ? Preste atención a esta información
Y las responsabilidades de este puesto son:
Gestionar las transacciones de los clientes de manera rápida y precisa en cajas registradoras o sistemas de punto de venta.
Atender a los clientes de manera amable y proporcionar información sobre los productos, los precios y las promociones de la tienda.
Mantener un ambiente de trabajo limpio y ordenado en la tienda.
Realizar inventarios periódicos de los productos y asegurar que los estantes estén siempre bien surtidos.
Realizar tareas de limpieza y mantenimiento de la tienda según sea necesario.