El susto tremendo que pasó el Real Madrid, en la serie de cuartos de final contra la Juventus, quedó atrás para el cuadro blanco, según el técnico Zinedine Zidane.
Zizou destacó este martes, en conferencia de prensa, la fortaleza mental de su equipo y afirma que en la semifinal ante el Bayern Múnich vienen con mucha confianza para alcanzar su tercera final de Champions seguida, aunque destacó la fortaleza del rival.
"Bien, anímicamente estamos bien, estamos preparados para hacer un gran partido. A todos los jugadores les gustan estos partidos. Nosotros no nos vamos a cagar en los pantalones, no existe eso, nos gusta jugar estos partidos”, comentó el francés.
Para el entrenador, lo vivido ante la Juve en el partido de vuelta en el Bernabéu, en el que perdieron 3-1, pero avanzaron 4-3 en el marcador global, fueron circunstancias muy especiales de ese partido.
LEA MÁS: Florentino Pérez: "Keylor, trabaja duro y seguro que vas a estar con nosotros muchos años"
"No hay lecciones aprendidas, esto es fútbol. Al final pasamos nosotros. Eso ya es del pasado, hablé con mi equipo y los jugadores, pero ahora queremos pensar en lo que tenemos por delante”, indicó.
Bajo la era de Zidane, el Madrid defiende un invicto en todas las series de Champions que ha enfrentado en los últimos tres años, dado que las ganado todas.
"Es una determinación que tenemos, es un club que ha estado siempre a este nivel, está en el ADN nuestro, lo ves en la historia del club. Juegas contra equipos muy buenos, lo hicimos este año también. Y mañana será otra eliminatoria muy difícil", destacó.
Otro detalle curioso es el regreso del colombiano James Rodríguez al estadio Bernabéu, situación en la que Zizou explicó que nunca se peleó con el cafetero, sino que fue el futbolista el que decidió irse, para contar con más minutos en otro club.
LEA MÁS: Seis niños bien pipas se ganaron el derecho de conocer a Keylor Navas y al Real Madrid
"Yo no quería que saliera. Él quería jugar más y yo lo entiendo. Nunca he tenido problemas con James, es lo que ustedes quieren decir. Él necesitaba jugar más, es la única cosa. Pero no solo con él. Este año ha pasado lo mismo con otros jugadores que se quedan en el banquillo. Es lo más jodido para un entrenador. Va a estar motivado porque es jugador de fútbol y va a querer hacerlo bien, no para demostrarme nada a mí, El que piensa que yo estoy en contra de James se equivoca. Es un gran jugador", agregó.