Yurguin Román, lateral izquierdo del campeón nacional Herediano, ya sintió la esencia de la afición del Team y está comprometido a retribuirlos.
Román debutó en el torneo contra el Puntarenas FC y se alista para el compromiso de este miércoles ante Guanacasteca en el estadio Carlos Alvarado, a las 8 de la noche, donde jugará por primera vez con el Team, siendo local.
El juego ante los porteños lo empataron a un gol.
“En Los 90 minutos se vio que el aficionado de Heredia es muy gratificante, lo intentan hacer a uno parte del club lo antes posible. En la misa que tuvimos se sintió el apoyo, estoy muy contento”.
Dijo que Guanacasteca es un rival muy complicado. “Son partidos difíciles y es cuando entra la motivación de nosotros a la hora de venir a nuestro estadio y ojalá que la gente venga a apoyarnos”, expresó.
Yurguin se mostró muy agradecido por ser tomado en cuenta por el Team y no escondió que es una responsabilidad estar en un equipo así, más en un torneo en el que defienden el título.
LEA MÁS: Herediano sigue rajando con su trofeo de campeón y tiene a sus aficionados como locos
“La consigna mía es hacerlo de la mejor manera y lograr ese bicampeonato. No soy conformista, siempre quiero más y los aficionados pueden esperar de mí que sea entregado al cien por ciento para conseguir los objetivos”.
De sus nuevos compañeros dijo que lo recibieron de gran forma desde el primer momento. “Todos los nuevos sentimos esa buena energía del camerino y ha sido fácil, uno ya conoce por muchos años de jugar con los mismos, pero el camerino es muy unido y bonito. Estoy en una etapa más madura de mi vida y uno de mis mejores momentos de mi carrera”, expresó.