El gerente deportivo de Guanacasteca, Yosimar Arias, expresó este sábado en la previa del partido ante Puntarenas, en el estadio Lito Pérez, que la Unafut le faltó el respeto a Guanacasteca con la decisión a dedo que tomaron.
La Unafut programó el partido suspendido ante Herediano para el 15 de noviembre a las 8 de la noche en el estadio Edgardo Baltodano de Liberia, una situación que Arias considera una falta de respeto.
LEA MÁS: Por esta razón Guanacasteca tuvo que cambiar a un jugador para el partido ante Puntarenas
“Es una falta de respeto, una falta de seriedad, sé que si hubiera sido en Heredia la Unafut le va a preguntar a Heredia y no van a aceptar que saquen de su estadio a su equipo, pero a nosotros nadie nos tomó en cuenta, de hecho hicimos la solicitud para jugar a las 2 de la tarde por clima y ni siquiera nos han contestado”, explicó Arias.
“El tema es que se pongan un poquito más serios, el tema es que somos asociados de ellos y como tal merecemos respeto, ejemplo, salir del estadio, un gasto de dos millones y medio de colones, es una falta de respeto, me enojo cada vez que hablo de esto porque nos cuesta”, añadió.