Yosimar Arias, exjugador y extécnico de Guanacasteca, abrió su corazón este martes en una entrevista con Tigo Sports, donde habló con sinceridad sobre su lucha con el licor y una promesa que ha logrado cumplir.
El exjugador abordó un tema complejo porque además, lleva años cargando sobre sus hombros, el tema del alcoholismo.
“Yo le he pedido a Dios dejar de tomar, en algunas ocasiones, no es que sea alcohólico, como han dicho algunas personas, he querido eliminarlo al cien por ciento y no he podido”, reconoció Arias.
LEA MÁS: Yosimar Arias revela si tiene o no culpa en que la ADG no pudiera empezar el torneo
Seguido dijo el exfutbolista, hay una promesa de las que le hizo a Dios que sí ha logrado cumplir y que lo llena de orgullo y satisfacción.
“También le prometí a Dios, muchos años atrás, de que nunca más iba a volver a mentir y eso sí lo he hecho. Tengo más de diez, once años de no decir una sola mentira a nadie, todo lo que tengo que decir lo digo de frente”, manifestó.
Arias en estos momentos, no se ha vinculado con otro club.
Fue despedido de Guanacasteca, cuando fungía como entrenador por malos resultados. La ADG está siendo investigada por cambios en la estructura administrativa sin avisar, una situación que Arias puso en aviso a las autoridades, pero sin mala intención.
Lo dijo cobijado por esa sinceridad de la que dice, ahora es un devoto.