El entrenador Yosimar Arias reapareció en sus redes sociales para despedirse de la afición de la Asociación Deportiva Guanacasteca.
En un mensaje publicado en su perfil de Facebook, el ahora exdirigente de la ADG envió un mensaje de agradecimiento a todas las personas que le apoyaron en su trabajo al frente del equipo nicoyano.
El domingo anterior trascendió la salida de Arias del club chorotega y, hasta la fecha, la dirigencia del equipo no ha presentado al nuevo cuerpo técnico.
Además, a finales de la semana pasada se dio a conocer que la FIFA está investigando un posible amaño de partidos, por el partido que Santos venció 4-0 a la ADG el torneo pasado y a la fecha, Arias no ha dado declaraciones al respecto. Esta fue su despedida:
LEA MÁS: Guanacasteca guarda silencio ante sospecha de amaño de partido y desaparece del radar
“Me enorgullece haber sido útil para el ascenso del equipo de segunda a primera división, después de la ausencia de 17 años en la primera división del fútbol de nuestro país; además, la permanencia en la máxima categoría durante mi gestión, y el logro de llegar a estar luchando por la clasificación, la cual no llegó por diferencia de goles con el equipo más inmediato, en el torneo recién pasado.
“Todo este proceso fue en ascenso, de menos a más todo el tiempo; incluso, obteniendo, por primera vez en la historia del equipo, la clasificación a la Copa Centroamericana de la Concacaf.
“Quiero agradecer a todos los patrocinadores que me apoyaron, así como a la fiel afición que se apersonaba una vez sí y la otra también, a las graderías, y a todos aquellos que nos mandaban fuerza desde sus casas hasta el estadio, cuando competíamos contra los Goliats de nuestro futbol local, quienes están llenos de armaduras y solidos presupuestos.
“Finalmente, mi agradecimiento imperecedero a todos mis compañeros de trabajo, amigos y familiares. A todos los llevo en el corazón. Viva el fútbol”.