Yosimar Arias rompió el silencio y confimó que este martes por la tarde, la dirigencia del cuadro chorotega le dijo que no formaba más parte del club.
El exentrenador de la ADG afirmó que lo quitaron de su puesto como gerente deportivo y lo nombraron como entrenador para exponerlo ante la afición guanacasteca.
“(La salida) fue algo extraño, me la cuadraron porque me dijeron que sumara 7 puntos para no descender y que sería parte de un proyecto.
“Yo les dije que el equipo quedaría diezmado y él me dijo que no, que ocupaba 7 puntos para no descender, y que el otro torneo nos armábamos mejor. Tenía 5 puntos, pero no me dieron chance”, dijo en declaraciones a Tigo Sports.
LEA MÁS: Gerente de Guanacasteca le responde a Keysher Fuller por dejarlos plantados
El exdirigente recordó que el presidente del club, Jorge Arias, se comunicó con él para informarle de su salida.
“Hablamos y negociamos. Él vive acá, a menos de dos cuadras, y le dije que nos vamos a estar viendo siempre, entre nicoyanos no nos podemos joder, por así decirlo, pero respeto las decisiones.
“Como entrenador, si no hay resultados uno está fuera, eso es así, el fútbol es así, pero uno no entiende la necesidad de sacarme de entrenador. Por la mañana escuché a Leonardo (Cova), el gerente, quien es una buena persona, pero no dijeron la verdad y eso me molesta.
“Hay un dolor en mi corazón, comencé este proyecto y lo que me molesta, y lo que más me duele son las mentiras que dijeron para sacarme de la institución”, resaltó.