Falta poco para que la campeona costarricense Yokasta Valle salga al ring a pelear ante la estadounidense Seniestra Estrada en el combate que unificará todos los títulos mundiales de las 105 libras.
El ambiente en el Desert Diamond Arena en Glendale, Arizona, está caliente con una cartelera que arrancó desde las 4 p. m. hora tica con los combates preliminares, en medio de un escenario de lleno de luces, color y una muy buena afluencia de público en el que se ven algunos ticos en las gradas.
Yoka saldrá a pelear a eso de las 9 p. m. hora tica, en lo que será la pelea pre estelar, en un ambiente en el que si bien ella no es favorita, dado que la local es Estrada, su confianza y determinación la tienen fija en su objetivo.
Hace unos minutos, las redes sociales de Golden Boy Promotions, promotora de la tica, mostró imágenes en las que se ve su confianza.
Bien acompañada
En las gradas del gimnasio, Valle está bien acompañada por sus seres queridos, acá nos encontramos a su mamá, doña Azucena, quien junto a otros familiares están listos para verla brillar.
La señora habló con La Teja sobre la sensación previa al encuentro y el cariño que le demuestran tanto a su hija.
“Estoy muy emocionada, con la adrenalina al mil, pero confiando en la preparación de Yokasta, en su equipo y que vamos a llevarnos los cinturones para Costa Rica”
“Todos estamos ilusionadísimos, más de cinco millones de ticos apoyándola y eso es lo que la tiene acá, con el respaldo de todo un país y latinoamérica”, nos comentó.
La señora hasta agradeció a Keylor Navas quien le envió un video a la campeona sobre que tuviera el mejor de los éxitos y afirmó que la admiración entre ambos ídolos nacionales es mutua.