Yokasta Valle dio un verdadero show este jueves en el pesaje previo a la pelea contra la estadounidense Seniesa Estrada y aseguró que tiene todo lo necesario para convertirse en campeona absoluta de la división.
La tica aseguró que Estrada le estuvo huyendo durante mucho tiempo, pues tiene miedo de que ella le dé su primera derrota.
“Ya el primer paso está cumplido, me siento feliz y agradecida con todos, siento todo ese cariño, todo ese apoyo y estoy más que motivada y como diríamos los ticos ya la enjaché para mañana”, dijo la campeona tica.
LEA MÁS: Yokasta Valle detalló el sueño que espera cumplir en su pelea del año
Al momento de llegar a la báscula, Yoka deslumbró a todos con un atuendo dorado y verde, ella contó que escogió esos colores para mandarle un fuerte mensaje a Seniesa.
“¿Por qué dorado y verde? Porque yo soy la kriptonita de Seniesa”, aseguró Valle.
La boxeadora tica dijo que Estrada dice ser la mejor boxeadora libra por libra, pero eso tendrá que demostrarlo mañana en el ring.
“Yo al ring no voy a subir sola, sé que voy a subir con cinco millones de ticos y los latinos que me apoyan”, dijo Yoka.
La pelea entre Yoka y la gringa será este Viernes Santo a las 9 p. m. hora tica, en la ciudad de Arizona, en Texas, y están en juego cuatro títulos mundiales en la división de 105 libras. Se podrá ver por Teletica.