Yendrick Ruiz, delantero del Herediano, enfrenta otra prueba durísima en el fútbol tras lo que sería otra grave lesión luego de meses en los que la ha visto complicada por este tema
El jugador sufrió una grave lesión por una fractura en el húmero del brazo izquierdo por el que fue trasladado de inmediato al hospital del Trauma Metropolitano en San José. Este domingo se determinará los alcances de esta nueva lesión.
La acción se presentó este sábado durante el partido que Herediano empató a un gol contra Alajuelense, en el estadio Carlos Alvarado. Ruiz entró en el 80′ por José De Jesús González, pero tras un choque que no parecía aparatoso tuvo que salir de variante a los 88 minutos.
LEA MÁS: Marcel Hernández criticó con todo la expulsión que lo privó de jugar ante Alajuelense
La situación fue tan grave que el jugador se le escuchaban algunos gritos de dolor mientras iba hacia la ambulancia y no podía ni soportar que le tocaran el brazo.
Para Yendrick sería la cirugía 14 en su carrera, las lesiones han sido uno de sus grandes calvarios. Hace dos años, Ruiz se fracturo esta misma zona del brazo, lesión por la que estuvo fuera cinco meses
Bryan Ruiz, asistente técnico manudo y hermano de Yendrick estuvo todo el tiempo a su lado y se fue con él para el hospital en otro vehículo.
Desde el momento que se dio la lesión, Bryan incluso se fue al banquillo del Herediano a revisar qué había ocurrido y desde entonces ya se le notaba mala pinta con la seriedad que regreso a su lugar.