¿Quién se imaginaba que el periodista Yashin Quesada, hermano menor del técnico de Saprissa, Vladimir Quesada, compartió camerino con él en un equipo de ligas menores?
Eso contaron este miércoles los dos, en el programa Encuentro deportivo de Yashin, quien tuvo de invitado a su hermano para hablar del bicampeonato y otras cosas.
Fue el mismo Yashin quien se echó al agua al preguntarle a Vladimir: “¿Cómo fue que usted llegó a Saprissa, me acuerdo que yo era banca?”.
LEA MÁS: Vladimir Quesada dice que el partido once contra once fue muy diferente
“Cuando fue nuestro último año (de escuela), y hablo nuestro porque no solo yo, estaba Gabriel Molina, Julio García, Francisco ‘Chino’ Lee, ya Rándall y Vinicio Valenciano estaban en la escuela de Saprissa, fuimos a hacer una prueba, sobre todo los sextos, y le pedí permiso a ma, que en paz descanse”, contó el técnico.
Después, Yashin recordó que hicieron un partido en un medio tiempo de un juego de primera división, un tiempo antes del 78, donde jugó la escuela José Rafael Araya (donde estaban ellos) contra el mosquito del Saprissa, con resultado de 4 a 1, favorable al centro educativo.
“Ese día, Vladimir anotó dos goles. Ese día entré de cambio en el segundo tiempo porque ya no había nadie y había que ponerlos a todos a jugar”, expresó Yashin.
Vladimir Quesada dijo al respecto:
“No nos dejaron jugar con tacos, todos íbamos con tenis. Yo era centrocampista y Yashin era el lateral. Yo nunca fui lateral hasta que llegué a la reserva y en primera división”, recordó.