El platillo fuerte de la jornada diez del torneo nacional está listo y más caliente que nunca. Puntarenas recibe a Saprissa como líder del grupo B, con un punto más que su rival de turno.
El partido se realizará el domingo a las 3:00 de la tarde, en el estadio Lito Pérez, donde Saprissa nunca le ha ganado a este equipo porteño.
La expectativa en el Puerto es alta por recibir a los morados. Es el partido más esperado por la afición porteña.
La jornada iniciará el sábado y terminará el lunes y es la que cierra la segunda vuelta, es decir, los enfrentamientos entre los equipos del mismo grupo.
El primer partido es entre Guadalupe y Herediano, a las 5:00 de la tarde del sábado en el estadio Coyella Fonseca. Ese mismo día, a las 6:00 de la tarde, Alajuelense recibirá a Sporting, en un duelo importante en la disputa del segundo puesto del grupo A.
LEA MÁS: Portero de Puntarenas: “Hoy, más que nunca, se sueña con la Selección”
Guanacasteca y Santos cerrarán la programación del sábado, con un duelo a las 8:30 de la noche en el Edgardo Baltodano.
Para el domingo quedarán dos juegos. El campeón nacional, Cartaginés, recibirá a San Carlos en una de las últimas posibilidades de descontar puntos a ver si logra aproximarse a la clasificación y el juego de porteños y morados a las 3:00 de la mañana.
LEA MÁS: Puntarenas FC revaloriza la segunda división
Finalmente, Grecia - Pérez Zeledón cerrarán la jornada con un encuentro el lunes a las 11:00 de la mañana, en el estadio Allen Riggioni.