Wílmer López, el ídolo de Liga Deportiva Alajuelense y uno de los jugadores más queridos por la afición rojinegra, habría sido objeto de un desaire por parte de los jugadores de ese equipo, según reveló Carlos Hernández en el programa Mesa Caliente de canal 13.
El Pato es un referente no solo de Alajuelense, sino del fútbol nacional y es el actual entrenador del equipo femenino, al que ha llevado al título nacional seis veces consecutivas.
Resulta que, presuntamente, según aseguró Hernández, López fue a parquear su carro al Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Turrúcares, en el lugar donde lo hacen los jugadores.
Pues el Zorro dijo, hasta algo apenado, que los jugadores le habrían mandado a decir al guarda del CAR que el Pato no podía dejar el chuzo en ese parqueo.
“Sabe que me contaron a mí”, le dijo el Zorro a Johnny “el Loko” González, conductor del programa. “Cuando uno llega al CAR hay un lugar donde parquean los jugadores, donde está el escudo, pues me contaron que llegó un ídolo que trabaja en la institución llamado Wílmer López, a parquear allí y que los jugadores le dijeron al guarda que Wílmer no podía parquear allí... vea usted qué cosa de locos”, dijo Hernández.
LEA MÁS: Pilota costarricense es testigo del machismo en Arabia Saudita en rally en el desierto
Loko dijo que eso no podía ser.
“Se acabó, eso no puede ser, uno de los ídolos vivientes más importantes de la Liga Deportiva Alajuelense y los jugadores van y le dicen al ídolo, al que deberían agarrar y poner videos (del Pato) para que vean esos vagabundos, porque es lo que son, vagabundos, que no puede parquear allí. Ahora entiendo por qué Wílmer no quiere agarrar al equipo”, opinó irritado González.
El exárbitro Orlando Portocarrero metió la cuchara y dijo: “Estamos ante una generación de jugadores de Alajuelense de cristal”, y el Zorro respondió: “Es que no aman a la institución”.
El Pato, según supo La Teja, no habría hecho problema y simplemente corrió el carro.
Sin duda, una situación que abrirá debate entre la maltratada afición de Alajuelense.