En volante santista Wilmer Azofeifa se convirtió en la figura de la mejenga del Saprissa y Santos, este domingo, gracias a su talento y habilidad.
El joven, de 23 años y nacido en Pococí, se mandó un jugadón de espanto al quitarse de encima a seis rivales morados para después sacar un zurdazo que dejó al Monstruo sin final y dejó a los morados llorando.
Azofeifa pudo haber jugado su última mejenga con el cuadro guapileño, ya que aunque le quedan seis meses contrato, varios de los equipos grandes des país lo quieren en sus filas, para el Clausura 2018.
Wilmer, sin duda, marcó la diferencia en la Cueva.
"Santos es una institución de valores, vinimos a jugar con todo y a demostrar el porqué tuvimos un buen campeonato y un gran torneo de Concacaf. Estoy agradecido con Dios por este torneo que termina y por la victoria", comentó el jugador.
El volante caribeño resaltó que en el grupo del Santos, la unidad es lo que les ha permitido conseguir gandes triunfos.
"Esta victoria es muy importante para nosotros, porque en la recta final de esta cuadrangular levantamos después de un inicio incómodo. Por dicha tuvimos un gran cierre y esta victoria es producto del trabajo en conjunto, del cuerpo técnico, jugadores y de la afición que siempre nos acompaña y la dirigencia que hacen grandes esfuerzos para que tengamos todo para trabajar de la mejor manera", opinó.
Con respecto a su futuro, señala que no sabe nada.
"En realidad este tema para mi es incierto, voy a dejar que pasen unos días, pero estoy seguro de todos vamos a trabajar de la mejor manera para hacer un gran torneo de clausura y en mi caso, espero seguir aprendiendo para crecer todavía más", comentó.
Azofeifa pensó en algún momento que no iba a estar en la mejenga de este domingo, debido a que se sentía mal de salud.
"Hace días que he venido enfermo, pero debo mandarle un saludo y agradecerle a mi abuela, Lola, porque ella con sus remedios logró curarme", dijo