Warren Madrigal, extremo de la Selección de Costa Rica, tiró una frase que lo deja mal parado sobre lo que piensa de otra derrota de la Tricolor ante Panamá.
Al jugador del Valencia Mestalla de España lo cuestionaron sobre la pesada estadística de las seis derrotas al hilo que suman los ticos contra los panas y sorprendió con su respuesta, al bajarle el piso a la situación.
“¿Cuánto pesa que ya son partidos de derrotas consecutivas contra Panamá?”, le preguntaron, y esto respondió: ”No pasa nada, no pasa nada, hay que seguir por el camino que vamos, hace años la diferencia era otra y ellos siguieron trabajando, mejorando y vean por el camino que van. Nosotros queremos seguir con la humildad de seguir mejorando y trabajando para que la diferencia sea otra”, comentó.
LEA MÁS: Francisco Calvo sorprende al analizar lo que pasó entre Costa Rica y Panamá
Las palabras de Warren caen en un momento de mucha molestia para los aficionados por la forma en la que se ve la Tricolor y la paternidad que le montaron los panas a Cota Rica.
Al igual que muchos de sus compañeros, el extremo afirma que la serie está totalmente abierta y que aún tienen muchas opciones de ir sacar la clasificación al “Final Four” de la Liga de Naciones a territorio canalero.
“No podemos caer en esa mentalidad de pensar que ellos nos han ganado muchos partidos y entonces caerse, tenemos que ser fuertes y ahora a prepararnos de la mejor manera el lunes, con mentalidad positiva y seguir trabajando fuerte”, agregó.
LEA MÁS: Claudio Vivas hablará con Brandon Aguilera sobre las declaraciones en contra de la afición
Madrigal reconoció que lo vivido ante los panas fue un golpe, que en el mismo partido les costó reponerse del gol, pero su discurso estaba claro en la línea de que hay que pasar la página.