Warren Madrigal se está ganando un campo en la Selección de Costa Rica a punta de esfuerzo y lo mostró, en la victoria ante Honduras, con un golazo.
Y antes del amistoso ante Argentina, confesó en cuál equipo le gustaría jugar en Europa a futuro.
“Esa es la fe de todos los jugadores, como joven me planteo jugar en Europa, también mis compañeros, conforme vaya pasando los partidos iremos mejorando y las cosas se irán dando.
“Sé que me faltan muchas cosas por afinar para poder jugar en el Viejo Continente, pero vamos paso a paso, ahorita estamos en la selección.
“Me planteo jugar en la Premier League inglesa, me gustaría mucho jugar en el Liverpool”, confesó.
LEA MÁS: Gustavo Alfaro confiesa qué les dijo a los jugadores sobre cómo vivir el fogueo ante Argentina
Gran reto
Sobre el amistoso de este martes ante Argentina que marca el cierre de la fecha FIFA de marzo, respondió que cumplirá uno de los tantos sueños que tiene como futbolista.
“Es un honor, un sueño poder jugar estos partidos donde están los mejores y son donde siempre he querido estar. Sabemos que todavía nos falta mucho de llegar al nivel que ellos están, pero no nos separa mucho, tenemos que ir con la convicción para poderles ganar”, agregó.
En medio de las respuestas, contó cómo es su relación con Gustavo Alfaro y respondió la fórmula que aplica para que Lechuga confíe en él.
“El profesor nos da muchos consejos dentro y fuera de la cancha, que tengamos calma y paciencia, eso tenemos que responderlo dentro de la cancha”, finalizó.