Walter Centeno es un técnico exigente, de esos que quiere exprimir el máximo a sus jugadores, por lo que este domingo los sentenció que nadie se puede confiar para el partido de vuelta ante Pérez Zeledón el próximo miércoles.
A pesar de que el empate en tierra sureña pareciera un buen resultado para el Monstruo, Paté fue clarísimo que no se jugará ningún chance.
“No, no, no hay ventaja, queremos ganar el partido, seguir evolucionado y mejorando. El miércoles estaremos en nuestro estadio donde la afición nos exigirá a ganar y jugar bien, no tenemos más margen, no podemos llegar relajados al miércoles porque sino no habrá un jueves, no hay momento para distraerse, no hay descanso, el primero que se relaje es el que va a perder”, indicó Centeno.
La exigencia del entrenador es tal que a pesar del gol y del buen juego que lució en términos generales Cristhian Bolaños, volvió decirle que aún no está del todo satisfecho con su rendimiento.
LEA MÁS: Marvin Angulo espera celebrar su próximo gol como Cristiano Ronaldo o Antoine Griezmann
“Me alegra el gol, pero Bolaños me debía gol y me sigue debiendo, sigue en deuda conmigo, bien hoy que anotó”, indicó.
A Wálter le sigue dejando un sinsabor que su equipo no es del todo parejo en los diferentes tramos del partido, por lo que le pide a sus jugadores que sean más constantes.
Sobre lo que esperará de su rival en la vuelta, no ve algo muy diferente a lo de este domingo.
“Lo difícil es descifrar eso, no es fácil, cuando un equipo se tira atrás es complicado por la manera cómo se para. La manera como Giacone juega lo tiene definido y lo ha hecho bien, tiene bien amaestrados a sus jugadores en ese aspecto”, indicó.