Una cachetada más recibió el proceso de Wálter Centeno al frente de Saprissa, esta vez en el estadio Eladio Rosabal Cordero, donde perdió 2-0 ante Herediano.
LEA MÁS: ¡Catedral estará a reventar! Liga ya vendió el 90% de las entradas para el clásico
Ya van cinco fechas sin conocer la victoria para Paté y se le viene encima el clásico contra la Liga en condición de visitante.
“Saprissa nunca debe renunciar a ganar, uno cuando pierde y está así lo obligan a ganar la afición y la gerencia, aceptamos la posición que tenemos, tenemos que ser suficientemente hombres para aceptar lo que venga”, comentó Centeno.
En la conferencia de prensa previa a la mejenga contra el Team Wálter dijo que sería estúpido si se ponía a inventar en medio campeonato, pero sorprendió poniendo a Mariano Torres como contención y otra vez colocó Michael Barrantes de lateral izquierdo.
“Yo creo que la posición de Mariano (Torres) tenía un sentido, no se vio tan mal hasta que llegó el gol, pero hoy no anduvimos del todo bien con la bola, hice una cosa que nunca debo hacer, a la postre perdí con eso.
"No salgo contento porque hice lo que ustedes (prensa) querían, yo práctico otra cosa, jugar bien al fútbol, abrir bien la cancha y no tuvimos eso, de ahí que Herediano aprovechó, y como les digo a mis jugadores, en este momento nuestro peor enemigo somos nosotros porque tuvimos la bola y la perdimos”, argumentó.
“Los errores puntuales han sido esos, un desajuste en un pelotazo que nos pegaron, Barrantes no supo leerlo. En el segundo gol fue una perdida de balón, y en el segundo tiempo los mandé a jugar y empezamos a desconcentrarnos peleándonos con el árbitro, cuando tenían prohibido hablarle”, agregó.
Paté dice que en este momento crítico es ideal mantener la calma y más que se viene el duelo ante Alajuelense.
“Tenemos que ser valientes, minimizar las contras porque por ahí han venido los goles”, señaló Centeno quien está bien consciente de que sino arregla esto rápido la afición va a sacar la guillotina.