Por medio de un mensaje por WhatsApp, el departamento de prensa del Ministerio de Seguridad Pública informó cómo terminó la noche para el exjugador y entrenador Walter “el Paté” Centeno tras ser detenido este sábado por no pagar la pensión alimentaria.
Tras una consulta de La Teja la mañana de este domingo, Seguridad Pública informó que Centeno fue liberado pasadas las 10 p.m., de la delegación de Escazú.
“Muy buenos días. Fue liberado anoche, tras el respectivo pago”, respondió el encargado de prensa.
LEA MÁS: Wálter Centeno fue detenido este sábado
De esta forma terminó el novelón que inició ayer a las 3 p.m., cuando se informó que Centeno fue detenido en vía pública, frente a un centro comercial en San Rafael de Escazú y trasladado a la delegación de este cantón capitalino.
Según conoció La Teja, si Walter no pagaba la cantidad de dinero pactada, pasaría la noche en el módulo de pensiones alimentarias en la cárcel La Reforma, en San Rafael de Alajuela, pero al final pudo zafarse de ese broncón.
Paté tiene cinco hijos, pero cuatro de ellos son de su anterior matrimonio con Viviana Gutiérrez, de la que se divorció en el 2016, y tiene otro hijo con su actual esposa, Yanessa Salas.