Wálter Centeno aseguró sin rodeos que el respeto por los Toros del Norte por lo que han hecho en el torneo es total, pero adelantó este viernes que no cambiará su sistema para la final de la segunda ronda.
“Siempre voy a querer que salgamos tocando, tener el balón y presionar fuerte, entiendo lo que hace el rival y de verdad los felicito, pero hemos trabajado por una idea y aquí estamos, no hay porqué cambiar” comentó el morado.
Paté aprovechó para felicitar a su excompañero en Saprissa y la Sele: Álvaro Saborío.
“Quiero felicitarlo, lo ha hecho muy bien. Demostró que la edad no es impedimento para un futbolista. Llevó a San Carlos al primer lugar y es el goleador”.
LEA MÁS: Gol de Pedro Leal significó una liberación para el defensor norteño
Para el exvolante el haber jugado contra Pérez Zeledón es un tema que le ayudará mucho para la serie contra los sancarleños, los cuales buscan mucho el juego directo con Saborío.
“Jugamos contra el equipo que más directo lo hace, Pérez Zeledón también se brinca la línea. No será algo nuevo. Ellos (jugadores morados) ya saben cómo defenderlo, cómo atacar las situaciones del rival. Si San Carlos juega así sabemos que tenemos que hacer”, opinó Wálter.
El técnico morado también tuvo palabras de elogio para su colega Luis Marín.
“Como compañero y jugador fue un gran amigo, un profesional, ahora como técnico merece el respeto porque llegó a la final, fue líder, felicitarlo nada más, no tengo ningún problema, nos saludamos siempre”, comentó.
LEA MÁS: Chamacos de la sub-17 listos para Canadá con el mundial de Brasil en la mira
Wálter Centeno confesó que siempre duerme tranquilo y además reconoce que los Toros como visitantes saben jugar muy bien.
“Lo hicieron de buena manera, sacaron resultados importantes, han sido protagonistas en los últimos dos torneos, les tengo respeto”.