Wálter Centeno se queda con el éxtasis de haberle empatado a Alajuelense en el último minuto y darle un golpe al ánimo del archirrival; prefirió no darle tanta importancia al hecho de que suman seis juegos sin ganar.
Después del empate a uno ante los rojinegros, a los que dejaron con poco chance de clasificar, el entrenador destacó que ese punto levanta el ánimo de su grupo.
"(Me quedo) Con el éxtasis del último gol, ahí mis jugadores salieron fortalecidos. Para nadie es un secreto la situación en la que estábamos, empatar al archirrival en el último minuto, creo que nos da fuerzas pata afrontar los dos partidos que vienen”, indicó el exvolante.
A la pregunta de por qué utilizó a Randy Chirino como titular y no a Marvin Angulo, Paté explicó que es un llamado de atención para los que no han venido jugando y sepan que deben estar listos, que no se sientan fuera del saco.
En cuanto a Angulo, volante que ingresó de cambio y anotó el gol del empate en el Morera Soto, explicó que le dijo que tenía toda su confianza y el equipo lo necesitaba.
LEA MÁS: Wálter Centeno bajó el nivel hasta del “glamour”
Saprissa jugó los ocho minutos finales con Juan Gabriel Guzmán como portero por la expulsión de Kevin Briceño en el gol manudo, por lo que ahora deberá usar a Alejandro Gómez en el puesto.
“Es preocupante, Kevin no sé qué pasó en el gol, pero ahora le toca a Gómez, es el encargado, tienen que estar preparados todos”, comentó el morado.
Sobre la mano de Allen Guevara en el gol rojinegro, Wálter se limitó a decir que sí hubo falta.
Centeno señaló que quedan muchas cosas por mejorar en su planteamiento, pero está seguro que los futbolistas tienen capacidad y pronto serán un equipo muy peligroso.