Wálter “Paté” Centeno se ausentó este sábado del banquillo de Guadalupe para el partido ante el Herediano, pues jaló a Estados Unidos para ver al equipo que más admira en el mundo, el Manchester City.
Este sábado en un amistoso, el equipo del español Pep Guardiola se enfrentó al Bayern Munich de Alemania, mejenga ganada 1-0 por los británicos con gol del noruego Erling Haaland al minuto 12.
El motivo de la ausencia del Paté fue revelada por FUTV antes del inicio de la mejenga entre florenses y josefinos y contaba con la autorización del club, para viajar sin broncas.
En muchas ocasiones, Centeno ha dicho lo que admira a Pep y su estilo de juego, por lo que era un viaje bastante importante para él.
De hecho no es la primera vez que Paté se va a Estados Unidos a ver al City, hace cinco años para estas mismas fechas fue, casualmente también jugaron ante el Bayern. Para esas épocas era el técnico del Municipal Grecia y su ausencia no le hizo mucha a la dirigencia en esa ocasión, pero esta vez en Guada le dieron permiso.