El París Saint Germain cayó 4-1 en su visita a Newcastle, en la segunda fecha de la Champions League, duelo que de nuevo dejó al arquero italiano Gianluigi Donnarumma como el gran señalado.
En tres goles del cuadro británico el meta tuvo responsabilidad, en el primero dejó un rechazado para que luego le anotaran en el contra remate, en el segundo la saca claramente de adentro, anotación que concedió el VAR y en el tercero no pudo contener un remate que le pasó a la pura par.
Mientras que el meta, de 24 años, es nuevamente cuestionado por su rendimiento, en redes sociales apareció la clásica crítica de tener que sufrir con un guardameta cuando tienes al costarricense Keylor Navas en la banca, quien ha hecho de la Champions, el torneo en el que ha tenido sus mejores días.
No solo Giggio tuvo una mala noche, en general el cuadro galo dirigido por Luis Enrique sigue sin mostrarse bien y dar la imagen que se espera, tras ser dominando por completo especialmente en el primer tiempo en el que los locales le metieron un baile al rival.
El primer gol cayó a los 16 minutos, Donnarumma dejó un rebote muy corto a un lado, tras un remate muy cercano, donde apareció el paraguayo Miguel Almirón para clavarla de buena manera. Fue el primer gol de las Urracas en 20 años en la Champions, tras su regreso a la competición.
A los 39, llegó el 2-0, el defensor inglés Daniel Burn metió un cabezazo en el área pequeña tras un centro en el que el meta se quedó parado en la línea y logró sacar la pecosa, pero esta ya había atravesado la línea de sentencia y el árbitro acabó dando el gol mediante la revisión del VAR.
Para el segundo tiempo, el volante Sean Longstaff puso el 3-0 tras un tiro al primer palo, justo donde estaba parado Gianluigi, quien no pudo contener el remate que le pasó al lado, de los tres es en el que se vio peor y el que le generó más críticas.
Lucas Hernández puso el descuento a los 56 tras un remate de cabeza en el área. El PSG la pulseó más anotaciones, pero no se le dio.
Ya a los 91 minutos, cayó el 4-1, un golazo del suizo Fabián Schar que en ese, no pudo hacer nada Giggio, para acabar la fiesta y la goleada del cuadro inglés.