El volante Youstin Salas sabe que este es año mundialista y quiere hacer las cosas bien en Saprissa para seguir sumando minutos en la selección nacional.
“Mi objetivo es consolidarme acá en Saprissa, jugar la mayor cantidad de minutos, ganarme un puesto y que venga lo que venga, todo es ganancia. Esta es una vitrina para la selección y luego pensar en salir del país”, destacó el limonense de 26 años.
LEA MÁS: Juan Carlos Rojas presenta sus grandes fichajes y Saprissa espera a Bryan Oviedo
Salas, quien usará el número 22 en la chema morada, recalcó que gracias a su buen rendimiento en el Municipal Grecia se le abrieron las puertas en el club tibaseño.
“Al final, el técnico se fija en el rendimiento de cada jugador, me llamaron estando en Grecia y quiero hacerlo bien, trabajar en el día a día y el profesor deberá tomar sus decisiones, para nadie es un secreto que Saprissa es uno de los equipos más grandes.
“Acá me han acuerpado de la mejor manera, uno se siente en casa, el ambiente es muy bonito, desde que se rumoraba mi llegada la afición se ilusionó con mi persona, es bonito y sé que esto tiene una responsabilidad, es de responderles en la cancha”, añadió.