El volante del Club Sport Herediano Ariel Aráuz llegó con la motivación al tope para enfrentar a Alajuelense, luego de su paso por la Selección de Nicaragua.
El jugador rojiamarillo, en declaraciones a Deportivas Columbia, se mostró feliz y agradecido con Dios, por la oportunidad de vestir la camisa pinolera.
“Todos los jugadores sueñan con la selección, agradecido con la confianza y con ganas de aportarle al equipo”, afirmó el jugador pinolero, luego del juego contra Guayana Francesa, del lunes pasado.
Propiamente sobre el juego contra la Liga, Aráuz destacó que este será un juego importante y en el conjunto florense tienen una meta para este sábado.
LEA MÁS: Jurguens Montenegro se luce con chilena que califica para ser el mejor gol del año
“Es un partido bonito, el juego que todo jugador sueña jugar, en el que cada uno debe sacar su máximo potencial.
“Queremos quitarle el invicto a la Liga, meternos en zona de clasificación. Pensándolo desde lo interno, debemos concretar las jugadas, en Herediano últimamente llegamos y cerca del marco, pero no somos efectivos”, manifestó el jugador, que está en la banca.
Aráuz también aprovechó los minutos previo al encuentro contra los leones para hablar del trabajo de Jafet Soto.
“Es un tipo al que le gusta la disciplina, sacarle el cien por ciento del potencial al jugador. En mi caso, me pide dinanismo, entrar y levantar al equipo cuando se requiera”, añadió.