Vladimir Quesada se mostró contento que el Deportivo Saprissa se metió de lleno en la lucha por el liderato del Clausura 2024 y tras vencer por la mínima a Pérez Zeledón, enumeró las cosas que deberá afinar para que la balanza se incline a favor del Monstruo para sentenciar el pase a las semifinales.
El técnico morado advirtió que harán todo lo posible para meterse en la fiesta grande del torneo y así ratificar su casta de campeón.
“Es una cuestión de consistencia, de banca profunda y buen momento, eso inclinará la balanza, el que quiera hacer mejor las cosas, aunque en el fútbol a veces no aplica la lógica, pero por lo menos nosotros lo intentaremos, en algún momento nos veíamos muy lejos de la clasificación, pero nosotros lo tenemos claro lo que queremos.
LEA MÁS: Saprissa confirma el tiempo que Warren Madrigal y Pablo Arboine estarán fuera por lesión
“El torneo ha sido duro, entendíamos que podía ser así, pero poco a poco hemos ido alcanzando el nivel que queremos y pretendemos alcanzar estos últimos juegos de la etapa de clasificación y Dios primero podamos clasificar y jugar las muertes súbitas a un buen nivel”, comentó.
Además dijo que se sintió contento que Warren Madrigal y Pablo Arboine salieron bien de su operación en la rodilla y los apoyaran en el tiempo de recuperación.