Vladimir Quesada, técnico de Saprissa y Wálter Paté Centeno, entrenador del Herediano no comparten criterios con respecto a cómo deben manejarse las vacaciones de los jugadores que formaron parte de la Selección Nacional en la Copa América.
Mientras el morado les dio vacaciones a sus jugadores desde que llegaron, en busca de afrontar el partido con lo mejor que tiene y pese a las circunstancias.
“Los jugadores entraron en un periodo de vacaciones, luego del partido contra Paraguay, en este momento junto con los porteros, tenemos entre 16 a 18 jugadores que les llamamos los profesionales, más un grupo de juveniles que han participado en los entrenamientos”, manifestó Vladimir.
LEA MÁS: Vladimir Quesada hizo una propuesta sobre la Supercopa y Paté Centeno le contestó muy a su estilo
Centeno comentó por su parte: “Este viernes fue el primer día que llegaron, la directiva dijo que estuvieran presentes y me toca tomar la decisión, puede que esté alguno un rato, puede que no, algunos vienen golpeados.
“Hicieron una gran labor, estuvieron un mes y algo con la Selección y uno sabe lo que es, el cuerpo necesita descansar y luego del domingo tendrán un periodo de vacaciones”, añadió.
Este domingo, Saprissa y Heredianos disputarán la Supercopa, por segundo año consecutivo, pero los equipos tendrán esos matices.
Saprissa tuvo en la Copa América a Kevin Chamorro, Gerald Taylor, Joseph Mora, Douglas Sequeira, Jefferson Brenes y Warren Madrigal, mientras que los florenses aportaron a Aarón Cruz, Fernán Faerron, Orlando Galo, Andy Rojas y Haxzel Quirós.